XIII Edición del Programa en Gestión de Agronegocios en UDESA

Buenos Aires, marzo 2016 - El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su décima tercera edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios”, el viernes 20 de mayo, con el auspicio del Rabobank.

En el actual contexto que enfrentan los agroalimentos en Argentina y el mundo, la formación de posgrado para la moderna gestión de los agronegocios surge con una alta prioridad. Por ello, este Programa aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

Con doce ediciones exitosas y más de 300 participantes ya formados, el Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

Directores Académicos: Dr. Hugo Cetrángolo e Ing. Agr. Marcelo Regúnaga.

- Importante: Reunión informativa: miércoles 16 de marzo de 9 a 10 en la Sede Capital de la Universidad, 25 de Mayo 586

Calendario
Cursada: 20 de mayo al 3 de diciembre de 2016
Duración: 132 horas
Frecuencia: 11 encuentros de 13 horas cada tres semanas
Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés
www.udesa.edu.ar/cee

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.