Vidal contra CFK: "Por qué si le va tan bien no recorre la provincia ni muestra su lista"

La gobernadora bonaerense cuestionó la campaña que encabeza la ex presidente. "Yo no subestimo a los bonaerenses ni los uso", planteó. La mandataria provincial sostuvo que las listas de Unidad Ciudadana "contienen los mismos nombres que en el 2015"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal salió a replicar las versiones de una ventaja en la provincia de Buenos Aires de la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner, y aseguró que "si le va bien, por qué no recorre la provincia ni muestra su lista".

"¿Cómo a alguien que le va tan bien no puede mostrar su lista y contestar todas las preguntas que le quieran hacer?", se preguntó la mandataria provincial.

"¿Qué es lo que impide que alguien que tiene tanto apoyo de la gente no pueda recorrer y mirar a los ojos a los bonaerenses, y decirles lo mismo que yo les digo, que al día siguiente de la elección, nuestros candidatos no van a estar en ninguna campaña para ser presidente?", volvió a preguntarse durante una entrevista con el canal TN.

La mandataria bonaerense criticó con dureza a la ex presidente y marcó las principales diferencias entre la gestión de Cambiemos y la del kirchnerismo. "Sensibilidad es que los jubilados hayan cobrado la reparación histórica, en vez de morirse esperando. Porque se morían esperando mientras veían cadenas nacionales", sentenció, en referencia a la forma de comunicación que utilizó la ex mandataria durante los años en que gobernó.

Por otra parte, la gobernadora, que compartió la entrevista con la precandidata a senadora nacional de Cambiemos Gladys González, dijo que los bonaerenses "sabe quién es quién". "La gente tiene que ver quién es Cristina. Si es la que se vestía de una manera para ir a declarar y hoy se viste de otra. Si es la de la sensibilidad o es la de los juicios y los jubilados que murieron esperando".

"¿Cómo podes tapar después de 12 años? La gente ya los conoce. Yo no subestimo a los bonaerenses ni los uso", señaló la mandataria. Y agregó: "Yo sé que (los ciudadanos) saben quiénes somos cada uno. Quienes fuimos en la vida durante los últimos 10 años y no en los tres meses de campaña".

En otro tramo de la entrevista, Vidal volvió a la carga y apuntó nuevamente contra los candidatos del kirchnerismo. "Se muestran poco porque cuando más se muestran, más la gente se da cuenta quienes son", sostuvo.

"En el 2015 enfrentamos a Scioli y Aníbal (Fernández). La oferta no cambió mucho. Están Daniel Scioli y Fernando Espinoza. Frente a esa oferta, nosotros ofrecimos otro camino. Ese camino es el que seguimos ofreciendo hoy", señaló.

- Infobae

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.