"Vamos al Teatrino". Hoy: "Jungla...", de interés educativo

“Vamos al Teatrino” busca acercar a niños, adolescentes y adultos a espectáculos teatrales que sumen y estimulen su desarrollo con el objetivo de contribuir a la formación del espectador. Este proyecto está destinado a alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios, profesorados y Universidades.

Para conocer todas las obras disponibles de esta primer temporada del ciclo (abril a julio) solicitar carpeta del proyecto contestando a este mail indicando si se trata del nivel inicial, escuela primaria, secundaria, terciario, profesorado o Universidad.

Las funciones para los alumnos comienzan el lunes 11 de abril. Para contrataciones comunicarse con Emiliano Calvo +5491132985807.

Todos los docentes interesados están invitados el domingo 20/03 a las 19 hs. a la presentación de "Jungla, el cuerpo puede contar los relatos más salvajes", obra de danza-teatro del grupo Ca-Cá Productora Artística que esta disponible para todos los niveles educativos.

La obra está inspirada en el estudio de la cosmovisión andina y amazónica. Sumergidos en la selva amazónica, cubiertos de rocío, Jungla propone el trabajo con material audiovisual en interacción con el intérprete. Momentos de luz, oscuridad y penumbra permiten al espectador completar la imagen desde su propio imaginario.
Interesados enviar nombre y apellido para ser agregados a la lista para entrar sin costo. La entrada general tiene un valor de $100.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.