Urtubey se fue con Macedo a Nueva York en medio de la crisis del dengue

Así lo consigna una denuncia periodística del martes que muestra una foto del momento del embarque del gobernador y la actriz rumbo a Estados Unidos.

La imagen fue tomada en el momento del embarque de Urtubey y Macedo a Nueva York, Estados Unidos, en plena crisis por la epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín, consignó este martes el sitio Ver Noticias.

Según la denuncia periodística el viaje se realiza en primera clase y el estado provincial estaría pagando los gastos de traslados de Macedo y Urtubey, cuando los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue.

“La imagen fue enviada a Vernoticias.com.ar y da cuenta de la superficialidad del incapaz gobernador de Salta, quién luego de ir a Orán y no resolver nada, decidió tomarse vacaciones en New York, junto a actriz de reparto Macedo, quién obtuvo en Salta la distinción de reina nacional del dengue y la chikunguñya, también en el embarque se puede apreciar a un joven llamado Cristian”, sostiene el sitio periodístico.

El portal sostiene en la publicación que se comunicó con Noemi, de la secretaría privada de la gobernación de Salta, para preguntarle donde se encontraba Urtubey y muy nerviosa derivó la llamada a la Secretaría de Comunicaciones de la Provincia, en donde colgaron el teléfono y nadie quiso dar explicaciones sobre el paradero de Urtubey y su novia.

- Cadena 365

El Indio gobernador de Salta

Escribe Darío Illanes en su red social:

Le llegó la hora. Aunque pocos se han enterado, pues pareció mejor no hacerlo público. La provincia encabezando la mortandad por el dengue, aconseja el bajo perfil.
Empero, el diputado provincial Manuel Santiago Godoy es el gobernador interino de la Provincia de Salta. Esto es así por cuanto Juan Manuel Urtubey se encuentra en Estados Unidos. El sucesor natural, el vicegobernador Miguel Isa, tampoco está en Salta. Ha viajado a Brasil, a una reunión del Zicosur (parte del Mercosur) Constitucionalmente, el reemplazo corresponde al vicepresidente primero del Senado de la Provincia: Mashur Lapad. Pero éste acompaña a Isa.

Entonces, la sucesión y el cargo recae en el presidente de la Cámara de Diputados de Salta: “el Indio” Manuel Santiago Godoy. Quién sabe, tal vez le guste el cargo…

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. "Ande yo caliente y jó...se la gente", decía Don Quijote. Por otra parte, el Onceavo Mandamiento de la Ley Divina, reza: "Dejad qué los oligarcas gozen del amor, qué para ellos se hizo el Cielo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook