Urtubey: "Los hombres que van al Congreso aspiran a representar al pueblo salteño y esa es la voz que van a llevar"

El gobernador de Salta felicitó a sus candidatos cerca de las 21: 30 hs. por las excelentes elecciones que dieron en Salta.

Desde el Hotel Provincial el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló sobre los tremendos resultados de las elecciones que dieron sus candidatos en la provincia. "Advertimos un abrumador apoyo al Frente Unidad y Renovación en los 23 departamentos de la provincia", manifestó.

Acerca de la contundente victoria de Adrián Valenzuela, Urtubey consideró que su desempeño fue “espectacular”: "Quiero felicitar a Adrián, hiciste una elección tremenda, espectacular, la participación de Biella fue decisiva"

En un discurso totalmente eufórico frente a una multitud de militantes, el gobernador consideró que "el norte necesita una reparación histórica de verdad. Sabemos que no la estamos pasando bien. Nuestro interés está en el de llevar el apoyo de ustedes para que el Norte se ponga de pie”, manifestó.

Con gran entusiasmo de cara a las elecciones de octubre, el gobernador dijo que "hoy nosotros nos demostramos a nosotros mismos q desde la democracia se puedan expresar las visiones desde nuestro espacio".

- dnisalta

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook