Legislativas 2017 - Hay Temor en el Gobierno Nacional

Una aparición forzada: Maldonado muerto

Cierto es, que pese a la derechización de gran parte de las democracias latinoamericanas, las grandes mayorías necesitan siempre de más democracia...

Nunca como hoy, domingo 22 de octubre, día de elecciones legislativas, viene precedido por un contexto social y político enrarecido y hasta luctuoso, donde tuvo que ver en grado sumo, la acción y omisión cuasidelictiva de un Gobierno Nacional de CÌNICOS y MILLONARIOS, quienes frente a la tragedia de otros no mostró ningún rasgo de sensibilidad humana y social, tal vez por definición y pertenencia de clase. Sin embargo, debe haber una explicación certera y eficaz para que sepamos todos porqué pasan las cosas que pasan. Tarea que se hace difícil por no decir imposible, cuando los grandes medios hegemónicos, socios eventuales del Gobierno, cumplen la “sagrada” misión de desinformar a la Opinión Pública y marcar agenda.

Con relación al título de esta Columna, con sus más ò sus menos, y sin pasar por ningún tamiz judicial, estaría probado que MACRI Presidente y JEFE natural de las Fuerzas Armadas (Incluida Gendarmería Nacional), no haya querido ni podido resolver rápidamente una elemental cuestión interna de la cadena de mandos de la fuerza con la autoridad política de la cual depende como el Ministerio de Seguridad de la Nación. Es entonces cuando surge la SOSPECHA PÚBLICA generalizada de la figura de Encubrimiento, de extrema gravedad según el Código Penal Argentino. Obviamente, esto derivó en la gravísima presunción de que por 80 días se habría consumado una DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA, delito de lesa humanidad imprescriptible. O quizá, lo más siniestro aún ya que cabría la hipótesis del Ocultamiento de un Cadáver por parte de la misma Gendarmería Nacional.

No obstante y pese a todo lo que se diga ò publique con relación a Peritajes y Autopsias Médicas que todavía no concluyeron, en el caso Maldonado quedaría para siempre la crítica duda sobre la Data real y Causa de Muerte, por más que hayan aplicado el Protocolo de Minnesota y demás técnicas avanzadas de la Práctica Forense. Aquí, la cuestión es otra para el Gobierno Nacional y el punto radica en que la sociedad nunca conozca la VERDAD, reduciendo todo a una Muerte por Ahogamiento sin responsables materiales, ideológicos ni encubridores.

En síntesis, como otras tantas MENTIRAS PÚBLICAS OFICIALES reconvertidas en VERDADES PUBLICADAS ABSOLUTAS (sic) y dada esa tenebrosa vocación necrofílica que subsisten en algunos sectores dominantes, más de la mitad de la población argentina no le cree al Gobierno de CAMBIEMOS y desde antes de MALDONADO también. Y esto se haría sentir en las urnas, aguardando que bajo el pretexto real ò aparente de Amenaza de Bombas, tendrían preparado un Protocolo de Emergencia con el único fin de diferir ò retrasar el anuncio del resultado electoral del comicio este domingo que concluyera a las 18.

Cierto es, que pese a la derechización de gran parte de las democracias latinoamericanas, las grandes mayorías necesitan siempre de más DEMOCRACIA, a la inversa de las minorías que florecen y prosperan con Dictaduras, Golpes de Estado, Monopolios y Censuras con la anuencia de Democracias Formales ò como la denominan en el famoso Círculo Rojo Macrista con el adjetivo de DEMOCRACIA IDIOTA que ellos dicen Gobernar.

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103.3 – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook