Tinelli se reunió con Urtubey en Salta

El conductor de Showmatch y el gobernador de Salta se encontraron en la provincia del norte. Recorrieron el Museo Güemes y visitaron el gimnasio Delmi. Además, almorzaron en la residencia de Las Costas. Al finalizar, Urtubey señaló: "Marcelo tiene vocación, le gusta la política y tiene mucho para ofrecer"

Marcelo Tinelli continúa con sus visitas a las provincias, donde combina su rol de conductor del nuevo Showmatch con su reciente salto a la política nacional. Esta vez le llegó el turno a Salta. Su anfitrión fue el gobernador Juan Manuel Urtubey, que regresó desde Buenos Aires a su terruño y, por la tarde, retornó a Capital Federal.

Ambos se encontraron en el gimnasio Delmi de la capital provincial, almorzaron en la residencia de Las Costas y recorrieron el Museo dedicado al General Güemes, en el que el salteño ofició de guía, contandole secretos de uno de los héroes de nuestra independencia.

El nuevo formato que tendrá Showmatch en la actual temporada constará, además del Bailando, de un concurso llamado Genios de la Argentina, que tendrá como jurados a Valeria Lynch, Lucía y Joaquín Galán (el dúo Pimpinela) y Patricia Sosa. Ellos recorrerán el país en busca de nuevos talentos.

Según trascendió sobre la reunión, no hablaron de una hipotética candidatura de Tinelli (el gobernador salteño, se sabe, anunció la suya a presidente) aunque se sospecha que dialogaron sobre el armado de las listas del sector con vista a las PASO. Sí dejaron saber ambos que sumaron ideas para fortalecer Alternativa Federal.

Al término del encuentro, Urtubey señaló que "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis. Creemos que nuestro país tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Nos está haciendo mucho daño a todos".

Sobre el rol de Tinelli, agregó: "Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer. Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia. Pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente es un error y hace que la política esté cada vez más lejos de las personas".

Por su parte, Tinelli eludió cualquier comentario sobre una eventual postulación, y dijo que "hablar de cargos hoy me parece una falta de respeto a la gente que la está pasando mal. Me parece importante hablar de política con una persona como Juan".

- infobae

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook