Tierra y Hábitat: loteo Parque la Vega

La verdad que escribir sobre el tema de las adjudicaciones de terrenos a personas que realmente lo necesitan y que fueron estafadas da sencillamente asco…
No fueron estafadas en guita, que mal que mal te duele pero no tanto ché! Familias estafadas en una de los grandes derechos como lo es el del techo propio.

Ya se venía venir el negociado de Parque la Vega. Los terrenos se vendían por internet por inescrupulosos a precios exorbitantes pero tentadores, cuando uno ahondaba en preguntas el interés por la venta se desvanecía….qué cosa no?
Se podría pensar en una camita para purgar a tierra y hábitat que está tan anquilosada. Hay que estar por esas oficinas para ver cómo se trata a las personas y cuántas veces tienen que volver para seguir los trámites que frecuentemente caen en stand by o en punto muerto o en una caja negra. Realmente esta subsecretaría se distinguió en este último tiempo por triturar las esperanzas de muchos pobres y necesitados. Cosa i mandinga pué!...pocos empleados se distinguen por su don de gentes como la sra. Bayón por ejemplo pero hay de uno se cruza con una tal Patricia en estructuración!!!

Qué decir del saliente Rodrigo ché! En un reclamo de la gente de B° Güemes (consta documentación) y ante la promesa de agilizar expedientes retrasados y que provocó la des ilusión de tantas personas cuando entregaron terrenos gestionados por más de 10 años en B° Unión el año pasado y con la presencia del Sr gobernado, Isa, su hija y tantas figuras políticas pué! Prometió no solo solucionar los papeles sino también gestionar la cloaca que no existe, la instalación del agua que actualmente es clandestina, cordón cuneta que nada nada, luz que es deficiente y de esto ni jota nunca pué ché!

Así van las cosas….manoseando a las gentes necesitadas y maquillando la actividad de los administradores de la cosa pública para que los actos salgan bonitos y las palabras sean creíbles…miseria pura.

Ahora está todo este tema de las mujeres y algunos varones haciendo huelga de hambre, velando toda la noche en espera por una solución y hasta queriéndose quemar por la desesperación, por la desilusión y por el manoseo a su dignidad en el loteo de Parque la Vega. Hay que joderse ché! Habiendo tanta tierra, terrenos y cosas así para los habitantes de este bendito ispa!

- Salta, 19 de febrero de 2016

- Por Hugo Luis Daher

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook