#TecnópolisEnSalta: Buscan 150 guías y anfitriones

Hasta el viernes 13 de mayo, jóvenes estudiantes que deseen participar en la muestra de Artes, Ciencia y Tecnología tienen tiempo para inscribirse. Enterate cómo.

La convocatoria será hasta el viernes 13 de mayo con el propósito de conformar los equipos de trabajo de guías y anfitriones que participarán durante los días que dure la muestra Tecnópolis en Salta. La misma tendrá lugar desde el 1 al 20 de junio en el Centro de Convenciones de Limache.

La convocatoria se encuentra dirigida a jóvenes estudiantes de carreras universitarias y de nivel superior que deseen desarrollar el rol de Guías (especialistas en las diferentes áreas y actividades que ofrece la muestra y quienes estarán al frente de los espacios/actividades determinadas) y Anfitriones (quienes orientarán a los visitantes y contingentes en sus paseos). Los cupos para ambos son limitados.

Las actividades se organizarán en turnos de 5 horas cada uno y se otorgarán becas equivalentes a $100 diarios para cada turno cumplido. Quienes deseen inscribirse como guías deberán ser estudiantes de las áreas de Matemática, Química, Física, Antropología, Geología, Biología, Salud o Ingeniería.

Para inscribirse como guías deberán completar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/eGcqbP7Tis

Para inscribirse como anfitriones deberán completar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/wfJ2EABF4w

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología vía e-mail a secytec@gmail.com o vía telefónica al (0387) 4324-415

- Parte de Prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.