Stihl presenta una novedosa motosierra en la Feria Forestal

Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará de una nueva edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

En el stand de Stihl estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Entre ellos, se exhibirá la nueva motosierra MS 251, que cuenta con un motor 2-Mix, lo que permite un menor consumo de combustible y prefiltrado de partículas gruesas, que hace que el aire llegue más limpio al filtro, logrando así menor mantenimiento y costo operativo. Otras características destacables de este nuevo producto son su peso de 4,9 kg y el sistema AV con resortes especiales que, al generar menores vibraciones, le da mayor confort y versatilidad al operador.

Además, Stihl, que este año celebra su 90 aniversario, también estará presentando los novedosos modelos de Aspiradora, la SE 62 y la MS 382.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal

Nuestras redes sociales:

● Twitter/Stihl_ar
● Facebook/Stihl.ar
● Instagram/Stihl_ar
● Youtube/Stihlar
● Google+/+Stihlar

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

- Ver más Stihl y sus productos: www.stihl.com.ar

- José Luis Gutiérrez
Director de Cuentas
HRC Consultores en estrategias de comunicación

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook