Portada del sitio > Cultura > Show de La Moro en el aniversario del boliche gay "La City"

Show de La Moro en el aniversario del boliche gay "La City"

Lunes 3 de septiembre de 2007, por Miguel Brizuela

Gustavo Moro, con su personaje La Moro -vedette que derrocha glamour y simpatía- se presentará el viernes en una cena show con la que se celebrará el aniversario del boliche gay La City. La Moro ya deleitó al público salteño en marzo, en un celebrado cruce de la revista porteña con la comedia de Monti

En Salta ya se presentó este año en el teatro del Huerto el viernes 16 y sábado 17 de marzo el artista conocido como La Moro (transformista), una vedette que podría estar a la altura de cualquiera de las grandes artistas de La Revista Porteña, y a Evangelina Anderson, una de las preferidas por Sofovich. La Moro, fue entonces el centro de atención por el físico escultórico, la coreografía y la soltura con el público.

En aquella oportunidad la gran sorpresa fue la actuación de dos actores con los personajes consagrados por el público salteño: Martínez -Oscar Muñoz- y el senador -Danny Veleizán- en la saga famosa del escritor Rafael Monti. Evangelina Anderson reemplazó a Mariela Montero.

Ahora La Moro vuelve a Salta con un espectáculo que se prolongará por espacio de dos horas el viernes en el local de La City, en el que desplegará sus innatas cualidades "vedettinas".

En su presentación en marzo en el Teatro del Huerto, la celebrada actriz, transformista y vedette jugó como especie de capo-cómico y su imitación de Moria Casán -la Venus de la revista porteña- fue divertida y muy lograda.

La exitosas presentaciones de este año en Salta de Pablo Galli y de Pablo Rey, en Amnesia y de La Moro en el Teatro del Huerto y ahora en La City marcan una tendencia muy bien recibida por el público salteño de espectáculos con artistas de reconocida valía que trabajan el transformismo, el humor, lo musical y la actuación con un sesgo de espontaneísmo y de interacción con el público pero también con un estilo y un sello propio en un show que es típico de los circuitos under y los boliches y pubs gays de las grandes ciudades, pero en el que sólo unos pocos logran llegar a un nivel de profesionalidad y de originalidad que los destaque como primeras figuras.

La Moro ha llegado a ese nivel de reconocimiento en el ambiente artístico de Buenos Aires, tanto en lo que hace a la crítica como al aprecio del público y de sus propios compañeros en el mundo del espectáculo. Ahora regresa para presentarse en la cena show con la que se festejará el viernes a partir de las 21,30 el segundo aniversario del boliche gay La City, en lo alto del Portezuelo.

Más info: www.cityclubnight.com.ar

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook