Shakira prepara grandes sorpresas

Shakira creó tremenda expectativa en sus redes sociales pues la cantante reveló que se encuentra escribiendo varias canciones para lo que será... ¡Su próximo disco! Fue a través de su Instagram donde se ve a la sexy cantante muy concentrada escribiendo en una libreta, con lo que está por arrancar su nuevo proyecto musical.

Muchos de sus fans le han pedido a la colombiana que regrese a la música con éxitos como los que cosechó al principio de su carrera mientras que otros apuestan por que los sorprenda con algo diferente.

Checa: Shakira sufrió bullying por cantar... ¡Como ’cabra’!

Aunque no lo creas, Shakira fue constantemente molestada, pero eso no impidió que la cantante siguiera con su sueño.

Cuando Shakira inició su carrera como cantante muchos la tachaban de tener voz de cabra, lo que en ciertas ocasiones la decepcionó.

"En mis inicios me encontré con muchos obstáculos. Mi profesor de música ni siquiera quería que formara parte del coro. Pensaba que mi voz era poco armónica y mi vibrato demasiado pronunciado. Algunos de los alumnos de la clase, que todavía son buenos amigos míos, no paraban de decirme que cantaba como una cabra. Recuerdo que muchos días volvía a casa triste y mi padre me decía que no cambiara mi vibrato, que algún día la voz de Shakira sonaría en todas las radios", dijo la novia de Gerard Piqué a la revista Closer.

"Mi vida se parece a un cuento de hadas. Cada vez que estoy en un escenario ante miles y miles de personas me acuerdo de cuando era una artista desconocida de Colombia, antes de convertirme en una estrella internacional. Las probabilidades de que tuviera una carrera así eran muy, muy bajas", afirmó.

- Televisa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook