Sergio Maldonado a Macri: "Me parece un hipócrita"

Así se refirió el hermano de Santiago Maldonado al Presidente. El presidente Mauricio Macri se comunicó ayer por la tarde con la madre de Santiago Maldonado, luego de que se conoció que el cuerpo hallado en Chubut era el del joven artesano. Así lo reveló el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien sostuvo que el "el Presidente pudo tener una buena charla con la madre de Santiago, en un momento de mucho dolor".
Sin embargo, poco después de las declaraciones de Garavano, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, cuestionó al presidente y lo calificó de "hipócrita" por haber llamado a su madre.

"Me parece un hipócrita, muy bajo, llamar a mi vieja hoy desde un número privado y decir que se solidariza, porque mi vieja no está emocionalmente preparada para atender un llamada. Son muy perversos, hay un límite para todo", reprochó el hermano del joven artesano, quien también cargó contra Garavano.

"Aunque estoy en un duelo, quiero desmentir lo que dijo Garavano, porque no habló conmigo. Me estuvo llamando, pero no lo atendí porque estoy muy triste, sólo le respondí un mensaje", sostuvo, poco después de que el ministro realizó declaraciones a TN. Ante esto, Garavano aclaró: "Estuve intercambiando unos mensajes con Sergio y hablé con la abogada". (Infobae)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook