Semana del Ambiente: se celebrará con cine, teatro y la limpieza del dique

La Secretaría de Ambiente de la Provincia organizó diversas actividades orientadas a sensibilizar y educar en el cuidado del ambiente.

En el marco del Día Mundial del Ambiente el próximo 5 de junio, la Secretaría de Ambiente de la Provincia organizó actividades durante la semana para concientizar a la población en el cuidado y respeto a la biodiversidad.

Con el objetivo de mejorar y proteger el ambiente, el organismo promueve la participación de la comunidad en diferentes acciones. Para ello se invitó a diferentes organizaciones sociales, alumnos de escuelas secundarias e interesados en general a ser parte de un mega operativo de limpieza en el embalse Cabra Corral de la localidad de Coronel Moldes el viernes 3 de junio. El encuentro será a las 9 en plaza Güemes, en Coronel Moldes, para iniciar la recolección a las 10 en el dique.

El mismo día por la tarde, en plazoleta IX Siglos de la capital salteña, se proyectarán cortometrajes y spots de sensibilización ambiental para el público en general. Esta actividad iniciará a las 18.

El sábado 4 de junio, la cita será en Centro Cultural América (Mitre 23) a las 16, donde los niños podrán disfrutar de la obra de teatro “El lugar más lindo del mundo”, por medio de la cual podrán reflexionar acerca de la importancia de los árboles en el ambiente y para la calidad de vida.

- Lourdes Roldán Alderete
Prensa Secretaría de Ambiente de la Provincia de Salta
Tel: 3874553918- 4218617 int.14

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.