Seguimos con la misma “güevada” de otros tiempos

Quizás algunos, ilusos por cierto, pensaron que a medida que se acercara la fecha del 22 de octubre (el DÍA “D” para algunos de los que aspiran a algo más de lo que nominalmente se elige en estas elecciones generales), se iban a ir definiendo, y con más claridad, lo que cada candidato aspira a concretar, mediante proyectos, tanto en el Congreso de la Nación, como en las respectivas legislaturas provincial y municipales.

Nos equivocamos señores... una vez más asistimos a una pobreza franciscana en materia de propuestas. Todos los candidatos, con sus respectivos mentores o líderes de sus espacios políticos, recorren las calles “timbreando” o “golpeando puerta a puerta”, llevando una antorcha de ilusiones que siguen siendo las mismas del año pasado, o del anterior pero con distintos colores.

Se ve, por ejemplo, un “Rubertiño” Sáenz, nervioso, enojado, confrontativo en cada caminata que realiza llevando a “cococho” a su candidato impuesto por “Milonguita” Macri.

Por su parte JUANMA se lo ve apresurado, quizás demasiado confiado en los resultados del Domingo 22 de octubre. Pero en las caminatas que son más bien carreras o trotes para abarcar cada vez más viviendas que visitar en cada barrio por jornada, no hay mucho espacio para las propuestas claras.

Claro que JUANMA, abrazado a sus candidatos, con el “Pie Grande” Zotto a la cabeza, se muestra bajo la consigna “Votar a Zottos, es votar a la candidatura de un salteños" (JUANMA, por supuesto), para allanar el camino hacia la Casa Rosada en el 2019.

Muchos slogan... muchas consignas, pero pocas propuestas de los candidatos que enamoren de verdad a los salteños indecisos.

- Por Indio Oreja Parada
Periscopio Salteño 379

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook