Se viene la 20ª Semana de Cine Argentino en Salta

Será del 29 de septiembre al 5 de octubre, para destacar la calidad del trabajo cinematográfico realizado en Salta, dentro de un contexto nacional e internacional.

La 20ª Semana de Cine Argentino en Salta se realizará desde el jueves 29 de septiembre al miércoles 5 de octubre de 2016, en Salta.

Durante una semana se propone de manera conjunta el mejor cine nacional para dar testimonio de diversidad y riqueza artística. El cine salteño ha marcado una presencia a nivel local, nacional e internacional y ha puesto en valor la calidad artística de nuestros realizadores a lo largo de estos 20 años.

En la 20º Semana de Cine Argetnino en Salta se realizarán charlas, seminarios y conferencias para fomentar el pensamiento audiovisual, con la presencia de directores, actores y productores.

Esta muestra de cine nacional se ha manifestado de manera ininterrumpida durante 20 años, convirtiéndose en uno de los acontecimientos culturales más destacados en nuestra provincia. La Semana de Cine Argentino en Salta inició en el año 1996, con el objetivo de ser el puente cultural audiovisual entre el cine nacional y la experiencia regional, siendo Salta un faro de nombres que nutrían también a la cinematografía de todo el país. Cada edición dio cuenta y puso en valor el estado de situación del cine argentino.

Esta nueva edición permitirá seguir fortaleciendo el vínculo y la vigencia de esta realización con la comunidad salteña.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook