Se busca a los nuevos aspirantes 2017 para formar parte de la Escuela Oficial de Ballet de la provincia

A partir del 18 de agosto próximo y hasta el 23 de setiembre, la Escuela oficial de Ballet de la Provincia, abre la convocatoria a inscripciones para aspirantes al ciclo lectivo 2017. Las selecciones de los niños y jóvenes se llevaran a cabo el 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre respectivamente, en instalaciones del Teatro Provincial de Salta, a cargo de docentes de la Escuela y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon.

La convocatoria está abierta a niños de 6 y 7 años (no es necesario poseer estudios de Ballet) para ingreso al pre-ballet; niños de 8 a 11 años (no es necesario poseer estudios de Ballet) para ingreso a primer año, y jóvenes de 12 a 14 años (tres años mínimo de estudios de Ballet) para ingreso a tercer año. La edad se computa cumplida al 1 de marzo de 2017.

Se trata de la primera escuela en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines gratuitamente bajo la responsabilidad del Estado y cuya finalidad es preparar alumnos que al egresar puedan continuar la carrera profesional, es decir, integrar una compañía de ballet.

Los interesados podrán informarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 en la Casa de la Cultura, Caseros 460.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.