STIHL presente en Expoagro 2017

STIHL Motoimplementos presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante Expoagro 2017, que se realizará en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, entre los días 7 y el 10 de marzo.

La empresa contará con un predio de 1800 m2, en donde expondrá todos sus productos: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios. El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes prueben los equipos y a su vez, puedan obtener un descuento especial para ciertos modelos de máquinas que será válido del 7 al 24 de marzo del corriente año.

Asimismo, STIHL realizará el tradicional campeonato de escultores. En la competencia trabajarán 12 destacados artistas de diferentes lugares del país quienes tendrán que hacer 2 obras, una figurativa y otra abstracta. Todos deberán utilizar la motosierra MS Stihl 170 para darle formas a sus obras.

Otra novedad de este año, son las transmisiones que STIHL realizará en vivo, a través de sus redes sociales y del hashtag #StihlenExpoAgro, para que todos puedan seguir el campeonato de escultores desde su casa, trabajo o en cualquier lugar que estén.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook