STIHL presente en Expoagro 2016

STIHL Motoimplementos presentará su línea completa de máquinas durante Expoagro 2016, la tradicional exposición que se realizará del 8 al 11 de marzo, en la localidad de Ramallo, de la provincia de Buenos Aires.

La empresa contará con un stand de 600 m2, dentro de un predio de 2250 m2, donde expondrá todos sus productos: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios. El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes prueben los equipos.

Asimismo, STIHL organizará el tradicional campeonato de motosierristas. En la competencia trabajarán 12 escultores del miércoles 9 al viernes 11, entre las 9 y las 17, quienes tendrán que hacer 2 obras, una figurativa y otra abstracta. Como novedad para este año habrá dos premios, uno que se entregará en la exposición y que será evaluado por Juan Carlos Cortes, escultor que obtuvo premios internacionales y regionales; y otro que otorgará la gente con su voto mediante las redes sociales, a través del hashtag #SomosDeMadera.

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados.

Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

www.stihl.com.ar
Twitter/Stihl_ar
Facebook/Stihl.ar

- HRC Consultores en estrategias de comunicación: Máximo Crespo - José Luis Gutiérrez

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook