STIHL presente en AgroAcitva, junio 2016

Una vez más STIHL estará presente con todas sus novedades en AgroActiva 2016, una de las muestras a campo abierto más importantes y convocantes del país, que se desarrollará en Monje, provincia de Santa Fe del 8 al 11 de junio.

La empresa contará con un stand de 600 m2 donde expondrá la línea completa de 56 motoimplementos entre los que se destacan motosierras, motoguadañas, sopladoras, pulverizadores, taladros, hoyadoras e hidrolavadoras .

“Como todos los años, nos volvemos a encontrar en AgroActiva para asesorar a los visitantes sobre nuestros productos, informar sobre cuáles son los adecuados para cada aplicación, sus características técnicas e información de nuestros distribuidores” destacó Francisco Gazcón, gerente de marketing de STIHL.

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.

En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

- José Luis Gutiérrez
Director de Cuentas

- Visite:
www.stihl.com.ar
Twitter/Stihl_ar
Facebook/Stihl_ar
Instagram/Stihl_ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook