Resultados parciales de las PASO 2017 en Salta

Los grandes ganadores pertenecen a la lista de Urtubey, Unidad y Renovación. Resuenan a estas horas liderando Andrés Zottos, Godoy, Posse, Posadas, Escudero, Sierra. En la categoría senador provincial, Adrián Valenzuela resultó ganador de las PASO y expresó: “Voy a sacar las telarañas del senado”.
A casi 2 horas de que se comenzaran a conocer los datos oficiales para las PASO de 2017, en la provincia de Salta se escrutó el 58, 49% de las mesas. Hasta el momento, como no se realiza la elección para el Senado, en la disputa por la Cámara de Diputados la lista “Compromiso” del Frente Unidad y Renovación lidera con 35,43%, seguido por la lista “Cambiemos Juntos” de Cambiemos País con 25,07%, el Frente Ciudadano para la Victoria con 18,71 y cierra el Frente de Izquierda con 7,68%.
En tanto, el MST, Kolina, el Partido Unidad Popular, Salta Federal y Compromiso Federal no llegarían al piso del 1,5% exigido para pasar a octubre.

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Estimada Directora, quiero en la presente dejar constancia del escandaloso FRAUDE cometido en estas elecciones, sobre todo a nivel nacional, pero que la Provincia tampoco está eximida, exhibida en las "teatralizaciones" mostrada por el oficialismo, pero mayúscula es la manipulación ejercida por Cambiemos en la Capital Federal (ocultamiento de resultados) para acallar la paliza ejercida por Cristina Fernández en los cómputos finales y que la dan como absoluta ganadora de esta contienda.
    Como ciudadano me siento agraviado por la poca seriedad de los dirigentes capitalinos, que nos someten a una situación de"ciudadanos de segunda" , en un País que podría ser importante en el contexto continental, pero estas maniobras denezlables, nos encuadran en un País "bananero" y sin seriedad para encarar eventos de esta trascendencia, para convertirnos en "faranduleros" de última. Que lástima que tengamos que sentir vergüenza ajena como pertenecientes a nuestro País. Atte. Manghera

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook