Respaldo gremial a Zottos por Juanma 2019

Ya estamos transitando los últimos tramos de la campaña para elegir a los legisladores nacionales, provinciales y municipales. Y la cosa se está poniendo muy tensa...las balas de grueso calibre ya están comenzando a aparecer. Claro que de propuestas ni hablemos.

Fíjense ustedes que el Lunes pasado las 62 Organizaciones Peronistas de Salta, que encabeza Gustavo Soto (el de UPCN por si no se acuerdan) organizaron un almuerzo para juntar a dirigentes gremiales e invitaron a los legisladores nacionales actuales y a los candidatos del Frente Unidad y Renovación que responden a los lineamientos políticos de JUANMA.

Y en esa reunión gastronómica (que dicho sea de paso fue en el Hotel de SUPEH, y donde el turco Sare hizo de anfitrión y pasó el aviso agradeciendo al titular de la Federación de ellos, Antonio Casia), trajo algunas sorpresas.

Por ejemplo que si bien la reunión fue para “apretarlos” a los legisladores nacionales que no levanten la mano a favor de ningún proyecto que vaya a quitar los derechos de los trabajadores, ni que afecte todo el sistema previsional de nuestros jubilados.

Algunos de los presentes se animaron a decir que, “es obvio que van a decir que si...aunque espero que cumplan todo lo lindo que han dicho...Pero estamos de campaña, QUE NO?”

José Urtubey, Javier “Narizota”David, Pablo “Pan Triste” Kosiner, Rodolfo “Tolo” Urtubey, Gustavo “Ojo Pirata” Soto, “El Indio-”Godoy,la Cacheña Liliana Guitian, fueron los que hicieron uso de la palabra. Pero más allá de lo que pudieran opinar respecto al pedido específico de la reforma laboral, lo que en definitiva quedo en claro que todo apuntaba a clarificar que el proyecto nacional de JUANMA, está estrechamente ligado a que el 22 de octubre la formula “Pata Grande” Zottos- Guitian, debe ser el horizonte donde deben apuntar todos los esfuerzos de la dirigencia y militancia Todos los ratificaron, pero mucho más sorprendió la arenga del “Indio” que no solo fustigó a “Rubertiño” Sáenz sino que mandó un claro mensaje, a lo que sería su propia tropa, de que votar a “Pies Grande” Zottos es votar por un proyecto nacional que encabeza JUANAM.

Fue una reunión llena de mensajes políticos, que tuvo su marco en el seno de una organización gremial, de varios sindicatos como la 62...

Pero el mensaje más claro es que hay que ganar la calle para mostrar al país que JUANMA es una alternativa nacional para el 2019.

Para mostrarlo la gran consigna: votar a ZOTTOS, es proyectar a JUANMA como candidato a presidente para el 2019.

- Por Indio Oreja Parada
Periscopio Salteño 380

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook