Regazzoni: "En el Pami hubo un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”

Carlos Ragazzoni, defendió ayer martes 03/05 en la Cámara de Diputados su gestión en la obra social de los jubilados y denunció que allí existió durante el kirchnerismo: “Un plan de robo sistemático de los recursos de los más necesitados”.

Para argumentar sus dichos, el funcionario publico en su cuenta personal de Twitter dos fotos del estado “calamitoso” de Twitter, tal cual lo definió.En una, la más elocuente, hay miles de sillas de ruedas apiladas en un galpón.

“Cuando llegamos al PAMI encontramos 16 mil sillas de ruedas oxidándose en galpones. Son 16 mil argentinos olvidados”, graficó.

Raggazoni contó que descubrieron, además, la existencia de dos clínicas fantasmas que supuestamente le prestaban servicios a la obra social de jubilados y pensionados. “Le facturaban al PAMI $25 millones por internaciones que no hacían”, sostuvo.

“No sólo no se controlaba, se usaba el control para robar. Así estaban auditorías millonarias que habían contratado”, afirmó el funcionario desde Twitter y mostró otra imagen caótica.

Otra de las fotos muestra cajas con documentos apiladas y otras tiradas en el piso y papeles por todos lados en una oficina que parecería haber sido azotada por un terremoto.

“Durante 10 años se montó una estructura de robo sistemático al PAMI. El PAMI no fue una isla durante la Argentina de Lázaro Báez”, concluyó.

- Urgente 24

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.