Reato presenta en Salta: "Salvo que me muera antes"

El periodista y escritor Ceferino Reato presentará en Salta su último libro "Salvo que me muera antes", publicado este año por Editorial Sudamericana.

Reato será presentado por el director de FM Profesional, Martín Grande, quien acompañará nuevamente al destacado escritor en la presentación local.

La presentación se realizará en la Salón Auditorio del hotel Solar de la Plaza, en Leguizamón 669, el viernes 17 de noviembre, a las 20.

Sobre “Salvo que me muera antes”

Se trata de una investigación periodística pone la lupa sobre aquel miércoles de octubre del 2010, el día en que nació el cristinismo

Reseña del libro Salvo Que Me Muera Antes

A siete años de aquel miércoles 27 de octubre de 2010, la Argentina sigue sin saber con certeza dónde, a qué hora y de qué murió Néstor Kirchner; tampoco, si se podría haber salvado. Con un estilo que ya es marca -información original y precisa en una narración atrapante-, Ceferino Reato cuenta qué pasó exactamente ese día en El Calafate, explica cómo se reconfiguró el poder político en el país a partir de esa noche y da respuesta a las preguntas pendientes: *¿Cómo se llevaban realmente, puertas adentro, Néstor y Cristina? *¿Cuánto sabía ella del esquema de corrupción organizado por él? *¿Qué pasó en la despedida íntima antes del traslado del cuerpo a Buenos Aires? *¿Por qué el velatorio público se hizo a cajón cerrado? Por primera vez, la trama completa de la tragedia que dio origen al poderoso liderazgo de Cristina

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook