Portada del sitio > Actualidad > Raúl Rizzo explotó al aire y Nicolás Magaldi lo echó del programa

Raúl Rizzo explotó al aire y Nicolás Magaldi lo echó del programa

Lunes 31 de octubre de 2016

El actor criticó al gobierno actual y discutió con el periodista; "Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos", le dijo.

El actor Raúl Rizzo estuvo invitado a Quien dijo que es tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi en C5N, y fue echado al aire luego de tener una discusión con el periodista sobre la situación actual del país. "Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos", le dijo cuando se retiró del programa.

Rizzo comparó la situación del 2016 con la del año pasado y cruzó al diputado bonaerense por Cambiemos, Walter Lanaro, que estaba presente en el programa. "Qué tiene de peligroso compararme, yo estaba mejor hace un año atrás. Se caracterizan por confundir, son unos cínicos que no tiene nombre, niegan la realidad y tapan el sol con las manos".

"Ustedes generaron miles de pobres, la cantidad de gente que se ve durmiendo en las veredas. Terminen con ser tan cínicos", agregó hasta que fue interrumpido por el conductor del programa, que le pidió que se relaje. "No me relajo, estos son accionistas del hambre de los chicos, de la desnutrición y lo están disimulando", sostuvo.

Magaldi le reiteró que baje el tono de la conversación y Rizzo se negó. "No caigas en la cosa putrefacta de muchos periodistas que niegan la realidad", enfatizó. El conductor lo interrumpió y lo invitó a irse del programa. "No tengo ganas de hablar con vos, no puedo hablar con otra gente. Te agradezco pero no quiero hablar con vos", reiteró.

Rizzo se fue del aire y, detrás de cámara, continuó insultando a Magaldi. "Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos", concluyó.

- La Nación

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook