Ramón Chocobar quedó imputado por el crimen de Cintia Carmen Tapia

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Ramón Chocobar de 23 años por el delito de homicidio calificado por femicidio, por alevosía y criminis causa en perjuicio de Cintia Carmen Tapia de 25 años, quien falleció el 21/09 por la madrugada en el camping "El Préstamo", producto de los numerosos golpes que recibió en la zona del rostro y el cráneo.

Ramos Ossorio explicó que el detenido fue encontrado por efectivos policiales tratando de retirarse de la zona del camping con rumbo a Coronel Moldes y que se detectaron en sus prendas manchas de sangre que llamaron la atención, por lo que fue demorado. Luego, del testimonio obtenido de los acompañantes de la víctima, se supo que se encontraba en el lugar y que fue visto cuando se apartó de allí detrás de la fallecida. Aclaró además que vive en el mismo barrio y que tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. Es un conocido delincuente de zona norte.

En un momento de la noche, la víctima se retiró para ir al baño. Fue ahí cuando el homicida fue detrás de ella. De ahí, vino lo peor. Nadie sabe que pasó en el medio. La joven de barrio Unión apareció muerta.

A él lo vieron tiempo después, estaba con manchas de sangre en la ropa y manifestó que se había agarrado a pelear con otro sujeto. Luego saldría a la luz lo peor.
Según el fiscal, Ramos Ossorio, el asesino de la joven quería tener algún tipo de encuentro con Cintia al cual ella se negaba. (Fuente: DNI)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook