Derechos Sociales Eliminados:70.000 pensiones dadas de Baja en todo el país

Prueba piloto del "Ajuste guanaco" que viene

Guanaco es aquel que se aprovecha para mal, de quien ò quienes, se hallan distraídos

Quien podría pensar que el anunciado AJUSTE después de octubre, ganen ò no las elecciones, el Gobierno de MACRI, pusiera la decisión en manos de la hija del dueño del CITIBANK, doña Caro STANLEY (Igual que el nombre de la usurpada Malvinas a su puerto), Ministra de Desarrollo Social de la Nación, dispuesta por la mesa chica del Gabinete Nacional.

Se trata de una estrategia de “probar“ el SI PASA…PASA, como globo de ensayo la operatoria del prepo, dando de baja a miles de pensiones como tiro al voleo..Después vemos, habrán pensado, pero…No son los tiempos del Menemato canalla de los 90, que congelaron por una década las Jubilaciones y Pensiones en la Argentina.

La gente reaccionó y salió a la calle masivamente, para vergüenza ajena y propia de los responsables oficiales de tamaño desatino y muestra de crueldad y maldad sin límites, con los sectores más vulnerables de una sociedad, que ya viene siendo castigada impiadosamente por las políticas públicas del nuevo Gobierno Nacional, que pretende refundar un País solamente para una mitad de su población. El resto para esta élite de ricos y millonarios es totalmente prescindible y descartable. Esto, siguiendo la línea de pensamiento del exdictador alemán HITLER, en plena guerra mundial, cuando planificó la SOLUCIÒN FINAL, como eran los campos de exterminio.

Pero, no pudieron y tuvieron que dar marcha atrás y empezar a devolver desde la semana que viene todos los beneficios retenidos, que no deben superar los 26 millones de dólares en total. Nadie discute los deberes de contralor y verificación previa. Pero ello, debe hacerse ajustándose al cumplimiento de leyes y reglamentaciones previstas para tales situaciones, sin que implique un abuso de autoridad y violación de derechos y garantías constitucionales básicas de los afectados. Eso es de manual, pero lo intentaron igual, sabiendo y con total malicia e impunidad.

Así, y por la amplia difusión del tema en los medios, se conoció un ignoto pueblito del norte de Córdoba llamado GUANACO MUERTO, nombre que paradójicamente no se refiere al mamífero herbívoro de la familia de los camélidos, sino al que está definido por el argot popular, donde el GUANACO es aquel que se aprovecha para mal, de quien ò quienes, se hallan distraídos, y cuando escupe lo hace generalmente a TRAICIÓN. (sic).

Justamente, el Pueblo de GUANACO MUERTO tendría más de 400 Pensiones por Invalidez y su población asciende a 320 habitantes según el Censo de 2010.Pero su Intendente dice que son 699.Pero este pueblito pobre a 400 Km de Cruz del Eje, no tiene AGUA, CLOACA, LUZ, GAS y menos LADRONES. Debe ser porqué en esos lugares no hay nada de que apropiarse. Vaya situación, pasó ALFONSÌN, MENEM, De la RÙA, KIRCHNNER, CFK y hoy MAU MACRI, y nadie, pero nadie como Gobierno Nacional y Provincial se ocupó del Pueblo GUANACO MUERTO??? Solo será tarea de Guanacos Vivos ò los que vengan después del 10 de Diciembre del 2019..??

- El autor es Periodista –Radio FM IDENTIDAD 103.3 –www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook