Project Scorpio, la consola más potente jamás creada

Durante las últimas semanas hemos estado manejando la posibilidad de que Microsoft presentase en este E3 una nueva consola, una consola mucho más potente que fuese capaz de ofrecer la mejor experiencia de juego posible.

Eso será Project Scorpio, una consola con una potencia que llegará hasta los 6 teraflops. Para hacernos una idea de lo que significará Scorpio indicar que una NVIDIA 980Ti es capaz de ofrecer 5,4Tf mientras que la NVIDIA 1070 tiene 6,4 tF.

Los juegos de Project Scorpio y Xbox One serán compatibles

Phil Spencer también ha indicado lo que casi todos dábamos por hecho, y es que, gracias Windows 10 y al hecho de compartir arquitectura, todos los juegos de Project Scorpio serán compatibles con Xbox One y Windows 10, de forma que los usuarios de la actual consola de Microsoft no deberán de temer sobre la llegada de nuevos títulos.

Aunque Microsoft sí ha indicado que esta Scorpio llegará en 2017, no ha dado dato alguno acerca del precio que tendrá esta nueva consola. Sin embargo, teniendo en cuenta el hardware que montará, podremos dar por hecho que la nueva consola de Microsoft no tendrá un precio apto para todos los bolsillos.

- Por Álex Rodríguez
Microsoft Insider

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.