Portada del sitio > Actualidad > Por qué Andrea del Boca se quiere ir del país

Por qué Andrea del Boca se quiere ir del país

Miércoles 29 de marzo de 2017

Andrea del Boca estaría buscando el aval de la Justicia para poder radicarse en los Estados Unidos, según informaron hoy en el Diario de Mariana. La actriz, que se vio envuelta en una gran polémica al ser imputada por haber utilizado 36 millones de pesos de fondos públicos para la telenovela Mamá Corazón que nunca se emitió, tiene una oferta laboral en Los Ángeles y planea mudarse a dicha ciudad.

Al parecer, un canal latino que tiene base en California, le habría ofrecido ser la conductora de un programa de entretenimientos. Pero para poder irse al país del norte, necesita un permiso judicial que le permita llevar a su hija Anna Chiara, que con 16 años todavía es menor de edad.

En los documentos que presentaron sus abogados en Comodoro Py, figura la explicación que da Del Boca para justificar su mudanza. "En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país". Además argumentan que ella es el sostén del hogar.

También se puede leer en los papeles que la actriz planea quedarse un año en dicha ciudad, con posibilidad de que sean dos. Su hija estudiaría en una escuela pública y en una escuela de actuación, además ambas vivirían con la hermana de Andrea, Anabella del Boca, que se encuentra radicada en Los Ángeles. Por el momento nada es definitivo y la última palabra la tendrá la Justicia, que tiene que autorizar que la menor se radique en otro país.

- La Nación

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook