Pese a la jugarreta de Massa y la bronca de Macri, habría Ley

Con el correr de los meses hasta cumplir el primer año de mandato, y casi agotado totalmente el Relato MACRISTA de la Gobernabilidad, Bajar el Déficit Fiscal y Combatir el Narcotráfico y la POBREZA, se llenó el Gabinete Nacional con llantos, improperios y broncas en contra del referido Proyecto de Reforma de Ganancias.

Algún medio publicó “SI MACRI TIENE MÁS GRANDEZA QUE PAMPITA, ACEPATARÍA NEGOCIAR...” Así, en estos términos simples se reduce el revolcón parlamentario que recibió PROCAMBIEMOS con la media sanción de la Ley de Reforma de Ganancias, más la inclusión de otros impuestos/Recta Financiera, Bienes Improductivos, Jueces desde 2017, Mineras, Juegos de Azar... aprobados en la Cámara Baja nacional.

Esto enardeció al Jefe de Estado y a su troupe de CEOS. Justamente a ELLOS, los únicos tal vez, sectores económicos poderosos, que ni bien asumido su Gestión, el Presidente los eximió de obrar impuestos. Ni hablar del omnipresente grupo agroexportador nativo y foráneo. Con el correr de los meses hasta cumplir el primer año de mandato, y casi agotado totalmente el Relato MACRISTA de la Gobernabilidad, Bajar el Déficit Fiscal y Combatir el Narcotráfico y la POBREZA, se llenó el Gabinete Nacional con llantos, improperios y broncas en contra del referido Proyecto de Reforma de Ganancias, que mucho más que un monoproyecto y lo oculta el oficialismo deliberadamente de la Opinión Pública lo que más les duele: QUE LOS RICOS DEL PAÍS TRIBUTEN Y TAMBIÉN LOS QUE DEJARON DE HACERLO.

Como había que personalizar MACRI identificó que era uno solo el autor ideológico de tamaño desatino para él.. SERGIO MASSA. ex Ucede y peronista variopinto. Después, empezaron las amenazas y aprietes a Gobernadores (unos cuantos, nada más), entre ellos un salteño “conserva “ y que siempre apunta sus pequeñas miras y ridículas intenciones de soñar con ser el Presidente de la Nación en 2019... Salvo con su hermano “EL TOLO” Senador y Mera primo de Catamarca, serían los Únicos que habrían intentado firmar un Dictamen en Disidencia, apoyando lo pedido por MACRI. El propio PICHETTO, titular del Bloque amenazó con echarlos del recinto si persistían con su postura PRO CAMBIEMOS.

Pero, en Diputados, había otro salteño legislador, coautor y redactor de más del 50 % del Proyecto de Ley con media sanción, con el que MASSA recogió los lauros de Robin Hood de Libre Pensador Parlamentario. Este ignoto comprovinciano dicen, no es otro que Pablo KOSINER...

Ya se aplazó el Dictamen que según PICHETTO aunque no reúnan en una semana más el mágico número 48 de 72 senadores, que les daría mayoría absoluta, igual lo harían aprobar por simple mayoría y habría LEY antes de fin de año, salvo…un cataclismo o que clausuren el Congreso Nacional.

Todo esto… por más que el Gobierno Nacional convoque a negociar con la CGT y demás Sectores, nada más que para entretener a la Tribuna y calmar a las corporaciones financieras y empresariales que no quieren ni quisieron pagar IMPUESTOS en la Argentina, siempre usando desde el oficialismo a SANATA BARATA de desfinanciar a los estados provinciales, en caso de salir la Ley sin modificaciones. Solo lo hacían en Paraísos Fiscales con banca offshore -citan por ahí.

Y cuando el Presidente tenga que promulgar La ley aprobada, podrían surgirle esa secuela de Vetador Serial, lo que llevaría a cumplirse esa Sentencia política que le vaticinaron ya y dice: ” NO TENDRÁS 2019 MACRI” .

A fin de cuentas, bajar o reducir un IMPUESTO AL TRABAJO NO ES DEMAGOGIA SINO SOLO JUSTICIA DISTRIBUTIVA. No le parece?

- El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar / Radio FM IDENTIDAD 103.3.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.