Pasa en Argentina: Delincuentes amenazan con un video

Una banda de ladrones aseguran ser los responsables del robo de un maletín con un millón de pesos. Denuncian complicidad policial y judicial.

Una banda de delincuentes fuertemente armados subió a las redes sociales un video con amenazas a funcionarios policiales y judiciales en donde se adjudican el robo en la puerta de un banco, ocurrido en los últimos días en zona de General Rodríguez, al tiempo que denuncian y amenazan a supuestos policías que habrían “liberado la zona”.

El fuerte video fue difundido en la tarde del martes por el canal C5N y en las imágenes los delincuentes asumen que se robaron el botín de un millón de pesos: “Nosotros somos los que robamos el banco”. El delincuente aprovecha las imágenes “dedicar” el video a cuatro funcionarios judiciales y policiales a los que menciona, pero el canal decidió bloquear el audio en ese momento por un tema de seguridad.

“¿Qué, porque no te di los 200 mil pesos que vos me liberaste la zona para que robe ese banco, ahora engarronás a mi familia y a gente que no tiene nada que ver?”, le habla específicamente a uno de los supuestos policías amenazados y desafía: “Acá estoy yo, vení a buscarme”, según publicó Clarín.

- La Voz

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook