Para Pignanelli, Cristina “perjudicó principalmente a los más necesitados”

El expresidente del Banco Central consideró que “los responsables del peor robo de la historia, tienen que ir presos y devolver lo que se llevaron”.

El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, consideró que “los responsables del peor robo de la historia, tienen que ir presos y devolver lo que se llevaron” y agregó la gestión del Gobierno de Cristina Fernández “perjudicó principalmente a los más necesitados y les quitó a los que menos tienen la posibilidad de acceder a viviendas dignas”.

Pignanelli dijo que personajes como Abel Fatala (exsubsecretario de obras públicas) deberían “estar en la misma celda que López, junto con Julio De Vido, en vez de estar recorriendo estudios de televisión pretendiendo explicar lo que no tiene explicación”.

Por esta razón, el dirigente del Frente Renovador desistió participar de un programa de tv en Canal 9, al enterarse que compartiría el mismo ámbito con Fatala. Frente a esta situación, Pignanelli decidió retirarse del estudio y manifestó su desagrado ante la producción del programa y posteriormente lo exteriorizó vía twitter.

- Cronista.com

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook