Panini lanza el Álbum Oficial de la Copa América Centenario

Buenos Aires, abril de 2016 - Con motivo de la edición especial de la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos, Panini lanzó el único Álbum Oficial del certamen, con el cual grandes y chicos pueden tener las figuritas de sus ídolos. A pesar de que muchos futbolistas son compañeros de equipo, esta vez les tocará enfrentarse entre sí; y así, como un fanático de Messi y del Barcelona alienta también a Suárez y Neymar, esta vez le tocará disfrutar de uno y sufrir de los otros.

El álbum Panini cuenta con 64 páginas y 452 figuritas de moderno diseño, con toda la información del torneo y el fixture completo para llevar los resultados. Cuenta además con una sección histórica repasando las ediciones anteriores. Entre las figuritas no solo podemos encontrar a los máximos representantes de cada selección sino también el emblema, los escudos, la pelota oficial y los estadios.

Final del Mundial 2014…Final de la Copa América 2015… ¿La tercera es la vencida? Sin dudas, es lo que desean todos lo futboleros argentinos. Se viene una nueva edición Panini de la Copa América. Esta vez es el turno especial por el centenario del torneo y la Selección Argentina buscará su primer título oficial desde 1993, cuando ganó, justamente, la Copa América disputada en Ecuador. Messi, Mascherano, Agüero, Di María y compañía buscarán ese grito de desahogo que hace 23 años tiene atragantado el fútbol argentino.

Pero el fútbol siempre da revancha y esperemos que la Selección vuelva a llegar a una nueva final, que sería la tercera consecutiva. De ser así, ojalá que se cumpla el dicho popular y que “La tercera sea la vencida”.

- Parte de prensa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.