Ordenan la liberación de Moria Casán

Mediante sus abogados, la ex vedette solicitó una alternativa para abandonar la prisión y comenzar un tratamiento contra su adicción a la cocaína.

La ex vedette Moria Casán recuperará su libertad en las próximas horas luego de que solicitara, mediante su defensa, una alternativa para salir de prisión en Paraguay e iniciar un tratamiento contra su adicción a la cocaína.

El juez Rubén Riquelme ordenó la liberación de Casán luego de reunirse con los abogados de la actriz durante la mañana del martes en Asunción.

Según el informe del Dr. Miguel Ángel Cuéllar Hoppe que le fue enviado al letrado Riquelme, la detenida admitió tener "antecedentes patológicos familiares y patológicos personales" en una entrevista que mantuvo con el profesional.

Moria aseguró que realiza un tratamiento con clonazepam 0,25 mg y zolpiden 10 mg, y que también consume cocaína desde los 20 años de edad compulsivamente, un cigarrillo de marihuana cada día desde los 30 años y, a su vez, confesó consumir pastillas de éxtasis.

Esta pericia fue solicitada por su defensa para poder comprobar la problemática que atraviesa y así solicitarle al juez la liberación para que pueda tratarse en el Centro Nacional de Adicciones.

- Diario Popular

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook