Obra de danza contemporánea: "La eternidad en un instante"

Sábado, 15 de octubre de 22:00 a 23:00 en Salón Auditórium, Belgrano 1349. Entrada General $ 100. Promoción Academias de Danza: las primeras 50 entradas $ 80, en boleteria del teatro los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 - de 18 a 20 hs.

“La eternidad en un instante” es una producción netamente independiente, con un éxito total en su segunda temporada en las ciudades de San Miguel de Tucumán, Termas de Rio Hondo, San Salvador de Jujuy, de una importante y contundente calidad humana y artística. Interpretada por el Ballet Contemporáneo Independiente "Alma Mística", quienes presentan un elenco de versátiles bailarines que hacen de esta propuesta y del cuerpo algo infinito en el espacio, induciendo al encuentro profundo con el ser y con el mundo.

Es una obra que conjuga exquisitamente la plasticidad, la expresividad y gestualidad corporal a través de la danza contemporánea, danza jazz y destrezas acrobáticas. Cuenta con una poética revolucionaria, una puesta decisiva que atraviesa la pequeña existencia del espectador y que quiebra su abulia intermitente.

Su creación está situada en las emociones del ser humano, un trabajo de introspección intenso, un viaje, el cual ubica al público en una situación permeable, transformable, de una desnudez frágil y sutil. Es desde el silencio donde la ira, la desesperación, la quietud, el asombro, el miedo, la rabia, la perplejidad y la mutación acompañan el ritmo que canalizan el recorrido del alma siempre traducidos en la vida cotidiana.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook