Nuevas estrategias para un Mundo en estado de Globalización

BUENOS AIRES, Marzo de 2016 – El miércoles 16 de marzo, entre las 9 y las 11:30 horas, en el Auditorio de la UCEMA (Reconquista 775), socios de la consultora internacional GO GLOBAL Consulting Group, brindarán una charla sobre NUEVAS ESTRATEGIAS PARA UN MUNDO EN ESTADO DE GLOBALIZACIÓN.

Las presentaciones, coordinadas por el periodista y economista Sebastián Campanario, estarán a cargo de Gustavo Oviedo, Presidente y Director General de GO GLOBAL Consulting Group y de los socios Pablo Palma García, Rudy Vidal, Gabriel Romano, y Jorge Villegas.

Según Gustavo Oviedo, ‘La globalización es un hecho irreversible y los países, las organizaciones y las empresas que entiendan mejor sus beneficios serán aquellos que dispongan de mayores capacidades en creatividad e innovación y se aseguren un mejor futuro. Los hechos así lo demuestran’.

A lo largo de más de 30 años, la carrera profesional de Gustavo Oviedo lo llevó a vivir en 11 países de tres continentes, asumiendo responsabilidades de máxima exigencia para empresas de la magnitud de Schneider Electric y Eastman Kodak. No es de extrañar entonces que se haya convertido en un experto en expansión geográfica y que esté sumamente familiarizado con las economías emergentes, los procesos de crecimiento, las fusiones y adquisiciones y la transferencia de tecnologías. Miembro del Board de la tecnológica Dink y de la billonaria Etex, Gustavo Oviedo se encuentra abocado al desarrollo y consolidación de Go Global, una consultora internacional de formato innovador con un amplio espectro de competencias, especialidades y servicios.

Algunos de los temas que se abordarán en la presentación:

• Know how transfer.
• Cómo hacer negocios en Asia y otros mercados emergentes.
• La transformación digital en la globalización de nuevos modelos de negocio.
• Smart cities.
• Globalización y el vínculo personal con el cliente.
• Modelización del negocio.
• Apertura de nuevas regiones como dirección de proyectos.
• Branding versus commodities.
• Marcas que nacen globales.

Aquellos interesados que deseen concurrir a la charla, podrán reservar su lugar llamando al 4792-4300 o escribiendo al siguiente mail: rsvpgoglobal@gmail.com. Los cupos son limitados.

Acerca de GO GLOBAL Consulting Group [www.goglobalconsultinggroup.com]
GO GLOBAL es un grupo de consultoría único, dado que reúne a los mejores expertos y recursos en todo el mundo para proporcionar a sus clientes seniority, experiencia y diversidad intelectual que conducen a las mejores soluciones y resultados.

Su equipo de consultores de destacada trayectoria en industrias y geografías de lo más variadas permite customizar el team más adecuado a las circunstancias y objetivos de cada proyecto y cliente.

GO GLOBAL acredita más de 25 años de experiencia en operaciones multinacionales, como así también en trabajos encarados con gobiernos e instituciones públicas de todo el mundo a través de proyectos de desarrollo y transferencia de tecnología, procesos de digitalización y programas de modernización, educación y comunicación.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.