Nueva edición del Concurso de esculturas de Stihl en AGRONEA

Stihl, la empresa alemana líder en Motoimplementos, volverá participar de AgroNea del 24 al 26 de junio, en Charata, Chaco, y, como en ediciones anteriores, presentará el clásico concurso de esculturas, que organiza junto a su distribuidor Petrobreñas.

En esta edición participarán escultores de varias provincias y zonas aledañas, que trabajarán solamente con motosierras Stihl MS170, sobre quebracho blanco de la zona. Los postes tendrán 1,50 m. de alto y entre 40 y 50 centímetros de diámetro. Además, estarán disponibles otras máquinas auxiliares de mayor tamaño, por si los participantes deben hacer un corte más grande.

Los escultores participantes son: Juan Marcelo Juárez, Miguel Ángel Fernández y Alberto Horacio Céliz, de Charata; Sebastián Luis Novak, de Villa Rio Bermejito; Pablo Leiva, de Miraflores, y Daniel Vizgarra, de Concepción del Bermejo.

De la mano de Petrobreñas Stihl presenta novedades en AGRONEA

Petrobreñas, concesionario oficial de la marca en Charata y Las Breñas estará presente con un tráiler destinado al concurso de esculturas y a la par el área de los participantes. Juan Manuel Consoli, gerente de ventas de Stihl en el noroeste de país, adelantó que estarán presentes con sus distintos productos y novedades. Con la línea de motosierras tanto de uso ocasional, como semi profesional y profesional. Con desmalezadoras (en las mismas categorías), y sopladoras.

Exhibirán las pulverizadoras a motor (SR420 y SR450) y manuales, con capacidad de 1,5 litros hasta 18 litros (SG11 y SG31, SG51 y SG71) Hidrolavadoras RE109 y RE119. Las hoyadoras (herramientas para realizar pozos para postes) BT 135 y la línea de taladro a explosión, para perforar postes de alambrados. Además, innovarán con productos a baterías, motosierras y desmalezadoras.

- Consultar en www.stihl.com.ar

- José Luis Gutiérrez
Director de Cuentas
HRC Consultores en estrategias de comunicación
Argentina |+54 11 4793 2020 I +54 911 15 5108 8916

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.