Portada del sitio > Actualidad > No a los globoluntarios! Viva la lucha docente!

No a los globoluntarios! Viva la lucha docente!

Lunes 27 de febrero de 2017, por Gustavo Robles

Tenés que ser carnero, antiobrero, lumpen, lacra, rata, escoria, gusano, larva, mugre, estiércol, sorete, para largar esa consiga, gloBoluntario. Sos lo más bajo de la especie humana. La vergüenza de la especie.

¿Así que hay una "campaña" #VoluntarioDocenteNoAlParo para que cualquier lumpen reemplace a nuestros docentes si van al paro porque ganan SALARIOS DE HAMBRE??

ENTONCES YO PROPONGO UNA CAMPAÑA #VoluntariosContraLosGloBOLUntarios , PARA QUE VAYAMOS VOLUNTARIOS A IMPEDIR EL CARNEREO DE LOS GLOBOLUNTARIOS DE LOS SORETES MACRI Y VIDAL

Y QUE SE PUDRA

¡¡NO A LOS gloBOLUntarios!!!

¡¡VIVA LA LUCHA DOCENTE!!

#NoAlosGloBOLUntarios

#YoApoyoAlosDocentes

#YoApoyoAlosMaestros

Impulsor de campaña anti docentes integró el Batallón 601 en Dictadura

Se trata de Mariano Bronenberg, que se presenta como especialista en Relaciones Públicas con experiencia docente. La biografía del activista es más frondosa.

Comentarios

Mensajes

  • Lúmpenes y antiobreros son los dirigentes culpables del deterioro de la educación pública en los últimos quince años. Los que pretenden enseñarles a los niños en las escuelas cómo se hace la Revolución pero no le enseñan matemáticas, lengua y comprensión de textos que les sirvan para cuando tengan que salir a buscar trabajo. Lúmpenes y antiobreros son los que aplaudieron y vivaron a Néstor y Cristina mientras nuestros escolares bajaban el puntaje en las pruebas PISA y quedábamos relegados en calidad educativa frente a los otros países de América Latina.
    Lamentablemente los chicos más pudientes de esta Argentina se siguen quedando con los mejores puestos laborales, porque Baradel y compañía siguen jugando a los revolucionarios con los escolares pobres.
    Lúmpenes son los dirigentes gremiales que siguen produciendo lúmpenes dentro de la sociedad, porque los niños al no poder conseguir trabajo porque no califican tienen que seguir viviendo de los planes, sin poder integrarse a los otros trabajadores.

  • Lumpenes o lacras son los que quieren hacernos ver que es justo que un docente (por ejemplo en la pcia de Bs. As.) cobre $9800 después de 11 años de trabajo, cuando la línea de pobreza está en $13.000.

    Lumpenes o lacras son los que no quieren hacer creer que no pueden pagarle a los docentes, mientras desfinancian al Estado perdonándole deudas a las empresas de energía (19mil millones de dólares), o le sacan las retenciones al campo, a las industrias y a las mineras (con lo que se pierden de recaudar $100 mil millones de pesos).

    Lumpenes o lacras son los que nos quieren convencer que es honesto y hace las cosas para el pueblo, el gobierno de la mafia que se autoperdona 70 mil millones de pesos por lo que no pagaron administrando el Correo Argentino, los que tienen cuentas off-shore en Panamá o Bahamas, los que le quitan rutas a Aerolíneas para darselas a Avianca (parte de cuya propiedad es de la familia Macri), los socios de Arribas, Calcaterra o los compañeros de Centurión.

    Lumpenes o lacras son los que apoyan a un gobierno como el de Cambiemos (Pro-Ari-UCR), que gobierna para los ricos en detrimento de los pobres.

    Es fácil distinguir a un lumpen o una lacra cuando acusa a los docentes que ganan MISERIA y quieren ejercer su derecho a huelga, de que los pibes no tienen clases, cuando los verdaderos culpables son los gobernantes hambreadores. Y sus lacayos, los lumpenes y las lacras que los defienden

    Gustavo Robles

  • Lúmpenes y lacras son los que se autodefinen revolucionarios y sostienen que vienen a cambiar la sociedad argentina, pero, para convencer, le dicen a la gente que si Cristina y Néstor robaron 10.000 millones, Macri y su gente roban y robarán el doble, y que por lo tanto hay que quedarse con aquellos porque son más buenos que este.
    Lúmpenes y antirrevolucionarios, y lacras ya que estamos, son los que se casaron con José Stalin y el estalinismo y, con sus agachadas, permitieron que la Revolución, con la que soñaron miles de trabajadores en el mundo, se desplomara (después le echaron la culpa a los de la vereda de enfrente). Lúmpenes son los que nunca condenaron el asesinato de Trotsky ni hicieron una autocrítica seria y sin dobleces por esta traición.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook