Nicolás Del Caño inaugura la Casa Cultural Karl Marx

El viernes arribará a Salta el ex candidato presidencial del PTS - Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. A partir de las 20 hs participará de la inauguración de la Casa Cultural Karl Marx, ubicada en Santa Fe 788.

El ex candidato estará junto a jóvenes estudiantes de la UNSa y terciarios, docentes y trabajadores, debatiendo en torno a la situación de ajuste, los tarifazos, la inflación y cómo organizar la resistencia frente al gobierno de Macri y Urtubey.

A través de un spot difundido por redes sociales, Del Caño invita a la inauguración del nuevo local del PTS-FIT “a todos aquellos que tienen bronca contra los despidos, que tienen bronca hacia la represión como la que sufrieron los municipales de Cerrillos. También a todas las mujeres que se vienen organizando contra todo tipo de violencia hacia la mujer" y agrega también a "todos aquellos que quieren luchar junto a la izquierda, al PTS, contra los gobernadores como Urtubey que, junto con Macri, vienen pactando la entrega a los fondos buitres y llevando adelante un ajuste brutal contra el pueblo trabajador “.

Mira el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=DBKa9o6tEpM&feature=youtu.be

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.