Natania maximiza sus estándares de calidad por medio de una alianza con Grupo Syasa

Natania fiel a su lema de “facilitar el acceso a la vivienda propia”, generó recientemente una alianza con Grupo Syasa que maximizará la calidad de las obras y acortará los plazos de construcción.

Esta importante apuesta de Natania reforzará la eficiencia y productividad en el desarrollo de cada una de las obras a lo largo y ancho del país, agregando valor a través de modernos procesos de gestión que permitirá cumplir el sueño de la vivienda propia en tiempos más acotados y con mejor calidad.

Grupo Syasa es una empresa con 20 años de trayectoria en el sector de la construcción y con presencia en distintos puntos de Latinoamérica. Cada día, tienen a más de 9 mil personas trabajando en 2 millones de metros cuadrados de obras en distintas etapas de ejecución y se especializan en edificaciones de gran envergadura. Entre ellas, se destacan el Aeropuerto Internacional de Córdoba, el Faena Hotel & Universe en Buenos Aires y el “HSBC Mx Headquearter”, la primera obra en Latinoamérica que alcanzó la certificación “LEED Gold”; además de las numerosas obras en Panamá, México, Perú, y Uruguay.

Dicha empresa promueve el gerenciamiento de la construcción (Construction Management) que consiste en una innovadora metodología de trabajo que promueve el diálogo directo y una organización integrada de todos los actores que participan en el proyecto, enriqueciendo de esta manera cada uno de los procesos.

NATANIA es un sistema con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Salta, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Exclusiva, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.