Natania anuncia su próxima inversión en Salta

Con la adquisición de un terreno en barrio Villa Belgrano la empresa dedicada a brindar soluciones habitacionales en todo el país comienza a proyectar su segundo edificio en Salta.

En un año donde los índices del sector de la construcción muestran una caída a nivel nacional, Natania –fiel a su espíritu emprendedor- continúa apostando al crecimiento con nuevas inversiones, desarrollos e importantes anuncios. El más reciente fue la adquisición de un terreno de 600 metros cuadrados para la construcción de su segundo edificio en Salta, que estará ubicado en Juramento 1450, del barrio Villa Belgrano. Con una inversión estimada en más de $40.000.000 en obra, Natania proyectará una torre de aproximadamente 3000 metros cuadrados. De esta manera, suma un nuevo edificio cumpliendo con las miles de familias que confían en la empresa para tener su departamento.

Natania está presente en “La Linda” desde hace más de tres años, tiempo en el que ha logrado consolidarse como la mejor opción para el acceso a la vivienda propia. Su primer edificio avanza a excelente ritmo cumpliendo con los tiempos previstos para ser inaugurado en el primer semestre del año próximo. Ubicado en Anzoátegui 245, tendrá 52 departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras y locales comerciales.

Para el desarrollo de todos sus emprendimientos, Natania elige trabajar con reconocidas empresas locales. En este caso, el proyecto es del estudio de arquitectura Inés Laconi y la ejecución de la obra es llevada a cabo por la empresa constructora RAC.

A estas excelentes noticias, Natania suma la pre adjudicación de 32 departamentos a través de tres sistemas establecidos: chances, puntos o “scoring” y concurso de aportes. Las preentregas comenzaron en julio y septiembre, donde se asignaron un total de 20 unidades a los futuros dueños y se completarán en noviembre con 12 más.

- Parte de prensa

Natania, tu casa en Argentina

NATANIA es una empresa con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, la empresa totaliza 60 desarrollos. En sus tres décadas, ha entregado más de 6000 casas, 2000 departamentos y 1500 lotes.

- Fuente: http://www.natania.com

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.