Nancy Duplaá defendió a Lázaro Báez y dijo que en los videos : "Solo hay gente contando plata"

En una entrevista radial, la actriz kirchnerista Nancy Duplaá defendió al empresario más cercano al círculo de la ex Presidenta Cristina Fernández, Lázaro Báez y dijo que el video que se difundió en el marco de la investigación por la ruta del dinero k es inverosímil y lo minimizó afirmando que: "Solo hay gente contando plata".

En una entrevista radial, Nancy Dupláa se refirió al informe que mostró Telenoche sobre la operatoria de Báez y su contador Daniel Pérez Gadín en la financiera SGI. La actriz de La Leona buscó minimizar las horas de video de "La Rosadita".

“Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, si tienen que ir presos que vayan presos. Pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera”, sostuvo Dupláa en el programa de Luis Ventura y Aldo Albamonte, Cueste lo que cueste.

Además, la actriz opinó que algunas noticias no reciben la misma cobertura que otras. Para argumentar su postura, recordó el caso de los disparos contra el local de la agrupación de Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro. "Es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación o esto que pasa con la gente contando plata”, dijo.

La mujer de Pablo Echarri se mostró a favor de una investigación patrimonial el tema, pero reclamó que haya más pluralidad de voces. “No estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”, remarcó.

- Urgente 24

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Totalmente de acuerdo. Yo diria que filmen adentro de todas las financieras del pais y veran mas gente contando plata. Incluso deberian filmar en casa del gobernador Morales, en casa de Macri, en casa de todos los que tienen tanto dinero para contar. Depues vean a quien acusar.

  2. ¡A quién no le gustaría contar plata como vimos contar al hijo de Lázaro Baez! Si la plata fuera legal, por supuesto, pero que sabemos que no es.
    Si yo fuera empleado público, nacional, provincial o municipal, sabés como le apedrearía el rancho a estos sinverguenzas, porque esa es parte de la plata con que me tendrían que pagar mi sueldo y el de mis compañeros de todo el país.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook