Musicarte presenta el Concierto "Cuando la tierra canta"

Viernes 17 /11 - 20:30 hs. Palacio Zorrilla, Buenos Aires 177. Entrada libre y gratuita.

Gustavo "Cuchi Leguizamón", Juan Botelli, Alberto Ginastera, Luis Gianneo, Carlos Guastavino, entre otros.

Repertorio: Estilo de la Mala Memoria, Zamba de Argamonte, Canción sin palabras, Danza de la moza donoza, Lamento quichua, Vidala , Canción Incaica, Ya me voy a retirar, Las puertas de la mañana, El clavel del aire blanco y mucho mas.

Con motivo de cerrar el ciclo 2017 de actividades artisticas y de capacitaciones, los alumnos y profesores de Musicarte ofrecemos en esta ocasión un bellísimo repertorio folklórico argentino, en todas las variables instrumentales, mediante la revalorización de grandes compositores que lograron plasmar en música la expresión de los pueblos, sus tierras, sus historias...

Musicarte cierra un ciclo de actividades que traen consigo grandes logros y gratificaciones, donde los becarios y profesores han trabado de manera incondicional, en un espacio integral de capacitación no formal con el fin de fortalecer y afianzar los conocimientos pedagógicos e instrumentistas ya aprehendidos, y construir un conocimiento fundamentado en las bases de la investigación sobre esos emergentes culturales que ofrece el repertorio concibiendo la interpretación musical como conocimiento del hombre en la identidad, los valores, el amor, la ética y el respeto.

Se propuso a lo largo del año un trabajo de estímulo hacia el desarrollo desde las capacidades musicales-artísticas, donde la convivencia de trabajo en equipo se sostuvo con mucho dialogo reflexivo.

Al finalizar el año hacemos un balance de todo lo que aprendimos y crecimos juntos, y esto nos impulsa a seguir con nuevas propuestas para elaborar en el venidero 2018.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook