Muestra "Así aprendemos"

Sábado 25 de junio a las 18,30 hs. en Mitre 331.

La Escuela de Teatro La Morisqueta presenta su espectáculo “Así Aprendemos”, muestra del proceso teatral de los niños y adolescentes que asisten a la misma, el sábado 25 de junio a las 18,30 hs. en Mitre 331, con entrada libre y gratuita. “Así aprendemos” incluirá clases abiertas, performances y micro teatro elaborado por los alumnos, su directora Cristina Idiarte y el equipo de profesores de la Escuela.

Este espacio de encuentro artístico está concebido en la libertad de poder crear jugando, identificando al teatro como una herramienta para mejorar la comunicación interpersonal y grupal, favoreciendo de esta manera el ámbito creativo con un trabajo seriamente planificado. En La Morisqueta, los niños disfrutan de un espacio libre y creativo para el arte y fomentando así la imaginación y el conocimiento personal; además de brindar una educación integral para la vida en sociedad.

La Escuela de Teatro La Morisqueta, así, muestra a sus Imaginadores (de 4 a 7 años), Cuentaestrellas (de 8 a 12 años) y Vagamundos (de 13 a 16 años) en un show íntegramente realizado por niños y adolescentes.

Portafolio

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook