Moria Casán fue detenida en Paraguay y ahora está presa

La diva está detenida por el caso del robo de las joyas. Además, podría abrirse una causa por tenencia de drogas. Moria había viajado al país vecino para ponerse a disposición de la Justicia con el fin de concluir con el proceso judicial de la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80 mil dólares.

El escándalo por la detención de Moria Casán en Paraguay avanza a pasos agigantados. Además de complicarse su situación por haber entrado droga a la cárcel (1.6 gr), trascendió que su abogado paraguayo habría querido coimear a una funcionaria para que haga la vista "gorda" del asunto, y encima, ahora, apareció una foto desde la celda.

"Dentro de su billetera se incautó 1,6 gramos de cocaína y se confirmó por la Senad de Paraguay", indicó Ana Dina Coronel, directora del Buen Pastor a Radio 780 AM de Paraguay.

"Estamos con hacinamiento y no hay espacio para nadie más. Ella no va tener privilegios", agregó la titular del penal.

En la imagen que trascendió se la ve a la jurado de ShowMatch acostada de costado, mirando su celular, con una bata. Además se visualizan ojotas, bolsas debajo de la cama y una botella de agua mineral. Según información que maneja este portal, en Paraguay está prohibido el uso del celular en la cárcel.

El periodista Tomás Dente además informó que Moria está en el pabellón evangelista, en una habitación especial con baño privado. (Rating cero)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.