Mirtha Legrand preguntó en vivo a Jorge Lanata: "¿Yo te gusto?"

Un momento insólito se vivió en el programa del sábado a la noche de Mirtha Legrand. Pero como fue sobre el final del ciclo, pasó desapercibido. La conductora entrevistó a solas a Jorge Lanata, y antes de despedirlo, le hizo una pregunta que dejó sin palabras al periodista.

Todo comenzó por una simple consulta de la diva: "¿Jorge, qué es lo que más te atrae de una mujer, qué es lo primero que mirás?". El conductor de Periodismo Para Todos (domingos, a las 22, por El Trece), entre risas, bromeó: "¿Aparte del culo decís vos?"

"No, a ver... ¿Qué miro? Miro que sea linda, pero no me sirve una mina tonta que sea linda. Si es tonta es deserotizante", agregó Lanata, algo más serio. "¿El saber te erotiza?", repreguntó Mirtha. "Sí, claro, obvio. Si tenés una conversación divertida con alguien...", comenzó a contestar Lanata.

En ese momento fue cuando llegó la pregunta letal y menos esperada de la conductora: "¿Yo te gusto?" El periodista se quedó helado, sin saber qué contestar. "Pregunta incómoda", se respondió a sí misma Legrand. "Yo vi todas tus películas", remató Lanata, entre risas.

- Clarín

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook