Menem, mensajero del Papa: "Cristina ya pasó, que se preocupe por Comodoro Py"

El ex presidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem, brindó detalles sobre la audiencia privada que le concedió el papa Francisco: "Nos recibió maravillosamente bien y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional".

Pero también dejó alguna frase picante para su par Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra muy obsesionada con la campaña 2017: "Cristina ya pasó. Estuvo 12 años en el poder, pero ya pasó (...) Yo creo que tendría que preocuparse por Comodoro Py".

Tras la audiencia privada celebrada hoy (19/09), a primera hora del día, que el Sumo Pontífice le concedió, el ex presidente Carlos Menem rompió el silencio sobre la crisis que vive el peronismo en general, con Cristina Fernández en Comodoro Py en particular: "Cristina ya pasó. Estuvo 12 años en el poder, pero ya pasó. Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina tendría que preocuparse por Comodoro Py".

"El PJ volverá a ser competitivo, liderado por alguno de los gobernadores que están trabajando muy bien y entraron en el corazón del pueblo", agregó en declaraciones a radio La red.

"La gente lleva al peronismo en el alma, los peronistas somos íntegros, no tenemos reparos en permanecer en el movimiento que fundó el general Perón", continuó.

Acompañado por Zulemita y sus nietos, el senador por La Rioja confesó que pidió la audiencia "para recordar aquellos tiempos de cuando él estaba en nuestro país. Inclusive yo lo ayudé en un par de misas".

"Nos recibió maravillosamente bien y conversamos de muchos temas. Hubo alguna situación risueña. Hablamos prácticamente de todo: de Argentina, de lo que ocurre en el continente y de sucesos que se dan a nivel internacional", agregó.

"Es un Papa realmente maravilloso y humilde, que expresa amor al que lo visita. Lo vi bien, muy animado", dijo Menem.

"Lo viví con mucha alegría. La visita me emocionó en forma espectacular", cerró.

"Se acordó de Argentina, le mandó una bendición a todos y también a nuestra provincia de La Rioja", contó al ser consultado sobre su posible visita al país, aunque destacó: "Eso será en los próximos años, porque antes le queda ir a otros lugares. Es díficil el próximo año".

- Urgente 24

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. ¡ Allah Akhbar¡, Sulemita. Ya tenemos garantizada la entrada al cielo. Y encima sin tener qué devolver nada. Y encima el Senado nos pagó el pasaje. Y todo por ser tan bonitos, tan honrados y tan rezadores.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook