"Me abrazaría con CFK, cuando la visite en la cárcel de Ezeiza"

Para el periodista una manera de cerrar "la grieta" es "la justicia" y que la expresidente sea condenada por delitos de corrupción.

Jorge Lanata volvió a referirse a los silbidos que recibió durante la entrega de los premios ’Martín Fierro’, donde se alzó con la estatuilla de oro.

En su columna de este sábado en el diario Clarín señaló como partícipes de ese abucheo a "un actor mediocre" y a "un periodista deportivo con el coeficiente intelectual de una gallina que disfruta hoy de la fama efímera de un ganador de Gran Hermano".

Éste último sería el panelista de ’Intratables’ Diego Brancatelli, quien reconoció haber chiflado a Lanata.

Lanata aprovechó el episodio para criticar al kirchnerismo, al que responsabiliza por lo que él denominó "la grieta", la supuesta fractura social en "2 bandos", de los que él no se siente "parte de ninguno".

Según Lanata, "la grieta" comenzó "primero con Néstor (Kirchner)" y luego con Cristina Fernández, "que lo fomentó en su visión más pura: la venganza de la hija del colectivero de Tolosa que actúa el estereotipo de una señora de Barrio Norte, con su Rolex modelo Cartel de Medellín intercalando –mal– algunas palabras en inglés", disparó.

El periodista contó que desde un canal le ofrecieron "abrazarse" con el "Sr. Gallina", en alusión a uno de los que lo silbó.

Ante eso, Lanata reflexionó: "La manera de cerrar una parte de la grieta es la justicia:me abrazaría con Cristina pero si tengo que ir a visitarla a la cárcel de Ezeiza y una vez que haya devuelto el dinero".

- Urgente 24

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. YO LE DIRIA A ESTE energúmeno que da asco su soberbia, su arrogancia estúpida y su orgullo de prepotente y patotero barrabrava, provocador y cuando alguien le responde, como el tiene el poder del micrófono, ladra como perro sin diente, es decir al reverendo cuete, hasta el día que alguno que no le tenga miedo a sus bravuconadas lo ponga de un chirlo en el lugar que se merece. Mal educado, guarango, idiota, soberbio, y mentiroso; está probado como este guarango que denosta a todo el mundo y detracta a su antojo, creyéndose el un Dios; fue a Formosa con un equipo de delincuentes igual que él a obligarlos a pelerse entre las COMUNIDADES QOM y sacar partido junto al mentiroso QOM que trabajaba para el PRO, contando mentiras desde Bs.As. mientras sus hermanos sufrían los agravios de este guarango que los atropellaba de todas formas......y sin ponerse colorado.... QUÉ POBRE TIPO SOS LANATA!!!! SOS LA NADA MISMA!!!! Este es el sentimiento de una argentina de ley para con vos, cansada de escuchar tus agresiones a aquel que no piensa como vos...... Ahora sos empleado de CLARIN, te olvidaste cuando los acusabas de delincuentes a toda la familia, desde Ernestina Herrera de Noble para abajo?????? No que te vas a acordar de eso, si vas para el lado que corre la billetera...con verdes...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook