Mauricio Macri: "Marcelo Tinelli me satiriza de mala manera"

Ante las quejas del conductor por el repudio en las redes, el jefe de Estado deslizó su disgusto por las imitaciones que le hacen en el ciclo Gran Cuñado.

El presidente, Mauricio Macri, manifestó su disconformidad con la imitación que le hacen en el programa de Marcelo Tinelli, luego de que éste se quejara de que una gran cantidad de usuarios de Twitter lo insultaran.

"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno? Es increíble que se ofenda; Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", señaló en diálogo con La Nación.

La aclaración del Presidente radica en que Tinelli acusó al Gobierno de contratar a llamados "trolls" para que lo insultaran e instalaran en Twitter el hashtag "TinelliMercenarioK". Según Perfil, el conductor contrató a una consultora para que analice los mensajes en las redes y parece haber llegado a la conclusión de que "menos del 2% de quienes hablaron negativamente fueron personas reales".

El disgusto de Macri parece contradecir su postura de hace una semana, cuando se había mostrado indiferente ante las imitaciones de su persona, realizadas por el humorista Freddy Villarreal en el ciclo Gran Cuñado.

- Diario Veloz

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.