Mauricio Macri: "Empezamos a recorrer los mejores 20 años de la historia del país"

El Presidente brindó un mensaje en el centro de campaña de Cambiemos, acompañado por los principales dirigentes del espacio.

Minutos antes de las 23 del domingo 13/08, el presidente Mauricio Macri subió al escenario del centro de campaña de Cambiemos, en Costa Salguero, donde brindó un mensaje optimista, a la par de los números que llegaban desde todo el país.

"Empezamos a recorrer los mejores 20 años de la historia del país", sostuvo el jefe de Estado, quien consideró que la jornada electoral fue de las más "importantes de la historia de nuestro país".

El presidente estuvo acompañado por los principales candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. "En un día importante. Es un día lindo en la historia de nuestro país", aseguró, mientras destacó "la gran emoción vivida en estas horas".

"El cambio comenzó. El cambio está más vivo que nunca y no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinos", sostuvo, frente a los seguidores de Cambiemos que coparon el pabellón 6 de Costa Salguero, donde el oficialismo instaló su búnker de campaña.

Macri le dedicó parte de su discurso a la oposición y, en espacial, a la ex presidente Cristina Kirchner. Sin nombrarla, aludió a su figura hablando "del gobierno anterior". "Recuperamos la capacidad de soñar. No escuchemos más los discursos del miedo y a los que nos quieren hacer resignar", afirmó.

El jefe de Estado nombró y agradeció a los principales candidatos de Cambiemos en las diferentes provincias argentinas. Uno de esos agradecimientos recibió una ovación de todos los presentes. "Les agradezco a los santacruceños que decidieron sumarse al cambio", dijo. En esa provincia , la boleta del oficialismo se impone a la del kirchnerismo. El candidato del Gobierno, Eduardo Costa, obtiene el 45% de los votos, mientras que el postulante del Frente para la Victoria tiene cerca del 30%.

En otro tramo de su discurso, Macri le habló a la oposición y destacó que "gobernaron de forma intenterrumpida durante los últimos 25 años". "El resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un país en el que un tercio de los argentinos estaban en la pobreza. Un país con el narcotráfico en todos lados y la infraestructura en decadencia", explicó.

Luego, volvió a disparar contra el kirchnerismo. "A los pocos días que asumimos, empezaron a poner palos en la rueda y a decir que tenían soluciones para los problemas que habían dejado ellos. No puede ser que no tengan un mínimo de humildad", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook